El director General Adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro y el presidente de la Unión de Campesinos de Segovia-Uccl, Eduardo Herguedas, renovaron ayer el convenio entre ambas instituciones para que los profesionales del campo puedan acceder a los servicios de la entidad de ahorro en condiciones preferentes. En el acto participaron Gregorio Domingo Velasco, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Caja Viva Caja Rural y Juan Manuel Palomares Herranz, coordinador de Uccl-Segovia.
“Con esta firma, Cajaviva Caja Rural, refuerza su posición de liderazgo en el sector agrícola y ganadero provincial y renueva su compromiso de apoyo constante e incondicional con el sector primario de Segovia, sabedores de la difícil situación que viene soportando en los últimos ejercicios, pero también conscientes de la importancia estratégica del sector primario en la economía provincial”, señalaron desde CajaViva.
Por su parte, Uccl ratifica su apuesta por el movimiento cooperativo al consolidar las relaciones de colaboración con una entidad cooperativa de ámbito autonómico “a fin de ofrecer a sus afiliados el acceso a productos financieros en las mejores condiciones de mercado”.
A través del citado convenio, los socios de Uccl que también lo sean de Cajaviva Caja Rural, podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por la entidad, “en condiciones realmente preferentes, especialmente en aquellos que les son más sensibles en el desarrollo de su actividad productiva, como son el circulante y los anticipos PAC”.