A las ocho de la tarde de hoy, el pabellón Guerrer@s Naver@s de Nava de la Asunción acogerá la puesta de largo del Viveros Herol en una campaña 22/23 en la que el club apostado por cambiar hasta la pintura del vestuario para iniciar un proyecto nuevo en Plata de la mano de Álvaro Senovilla.
Después de más de una semana de entrenamientos intensos tratando de conjuntar a un equipo que con las incorporaciones de viejos conocidos de la afición navera como Roberto Pérez o Nico López, tiene bastante camino ganado en ese apartado.
Todo lo aprendido podrá ponerse en práctica frente al Zamora Enamora, que será rival del Balonmano Nava en la División de Plata, en el encuentro que abre la liguilla clasificatoria para la fase final de la Copa Castilla y León para la que ya están clasificados por su condición de Asobal tanto el Ademar de León como el Atlético Valladolid, más el anfitrión, San Pablo.
ANDRÉS VILA, ÚNICA BAJA
Álvaro Senovilla podrá contar con toda la plantilla menos con Andrés Vila, que continúa haciendo trabajo aparte para recuperarse de la lesión de hombro de la que fue operado la pasada temporada. El resto del plantel estará a las órdenes del técnico, que podrá comenzar a extraer sus primeras conclusiones ante un rival de nivel similar al del conjunto navero.
