El nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López Escobar, plantea un gobierno de “máxima cercanía” al ciudadano. “Escucharemos a todos los ciudadanos y seremos un referente de austeridad en los económico y en nuestra forma de trabajar”, ha afirmado en su primera comparecencia ante los medios de comunicación.
López Escobar ha presidido esta mañana la Comisión Territorial de Coordinación que reúne a todos los jefes de servicio y responsables de los distintos departamentos de la administración regional en la provincia de Segovia, para establecer las líneas de trabajo, cuyo objetivo final es que los servicios públicos que ofrece la administración autonómica sean los mismos que hasta ahora. “Se trata de hacer más con menos, no dejar de hacer cosas y que los ciudadanos sepan que estamos ahí”, ha apuntado.
El delegado territorial iniciará mañana las reuniones con los diferentes jefes de los servicios territoriales, y en los próximos días empezará a realizar visitas institucionales a los representantes políticos de la provincia.
