El Adelantado de Segovia
sábado, 6 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un muerto al ser arrollado a la entrada del túnel de Guadarrama y dos heridos graves

por El Adelantado de Segovia
4 de junio de 2022
en Provincia de Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Se abre juicio oral a Óscar S. M. por el asesinato de Esther López

La Guardia Civil muestra las obras incautadas en Belorado y Orduña

La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntas autoras de robos en cuatro viviendas de la provincia

El conductor de un turismo averiado en el carril central de la AP-6, en el kilómetro 52 -a la entrada del túnel de Guadarrama-, murió en la mañana de este sábado al ser arrollado por otro vehículo, según confirma en el lugar del accidente el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) del 112.

El conductor del primer turismo quedó atrapado debajo del otro vehículo y, tras ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, se comprobó que estaba muerto.

Estado del accidente de tráfico en la AP-6, en el km. 52. / @112CMADRID
Estado del accidente de tráfico en la AP-6, en el km. 52. / @112CMADRID

El equipo médico asistió también a una mujer con traumatismo abdominal y torácico y a un niño con traumatismo craneoencefálico y abdominal. Ambos tuvieron que ser trasladados en estado grave al Hospital ’12 de Octubre’.

Además el SUMMA trasladó al Hospital ‘Puerta de Hierro’ por trauma potencialmente grave a los dos ocupantes del segundo vehículo. La Guardia Civil investiga las causas en estos momentos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda