Una colisión frontal entre dos turismos en la SG-20, en el término municipal de La Lastrilla, se ha saldado con dos persona heridas, una mujer de 79 años -de poca consideración- y un varón de 38, que ha tenido que ser rescatado del interior de uno de los vehículos por los bomberos de Segovia y trasladado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.
Fuentes de los bomberos de la capital han explicado a El Adelantado que recibieron aviso a las 20.28 horas del sábado de que se había producido una colisión fronto-lateral en la incorporación de la SG-20 en La Lastrilla. Hasta el lugar se desplazó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
En el otro vehículo implicado viajaban tres personas que no han resultado heridas de gravedad, según la misma fuente. Una mujer de 79 años presentaba heridas de poca consideración y fue dada de alta in situ.
El accidente ha motivado retenciones de tráfico en la carretera SG-20, entre el punto kilométrico 0 y el 0,1, en término de Zamarramala, según ha informado la DGT.
