Sánchez ha elevado la deuda de España durante la pandemia en 230.000 millones de euros. Hoy, y cada día que pasa, Sánchez está endeudando a todos los españoles 200M de euros más diarios, lo que supone tener que pagar entre 20/26.000 millones de euros de intereses cada año.
La deuda de España, desde que está Sánchez, ha aumentado 300.000 millones de euros. Sánchez está hipotecando nuestro país, nuestras familias, los ciudadanos y las empresas. Sánchez y su Gobierno, desde que llegaron a Moncloa, han ido sistemáticamente fallando en todas sus previsiones y por ello la inflación en España es un 40 % más que la media de la UE. La tasa de paro en España es del 13,5 %, más del doble que la media de la UE y el nivel de endeudamiento de gran parte de las PYMES es cada vez mayor.
Venía a subir los impuestos a los ricos y lo que está haciendo es cargarse las clases medias. La economía en nuestro país sólo crece un 0,4%, no habiendo recuperado los efectos causados por la crisis de la pandemia, mientras en la UE ya lo han hecho. España no es el motor económico como ayer decía y por ello mentía Sánchez en el congreso, sino que es de los países de Europa el que peor lo ha hecho, según el Banco de España. Y mientras tanto, insultando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado destinadas en Cataluña y que cada día sufren el acoso del independentismo, llamándoles “piolines”, mientras indulta a los golpistas sediciosos y es rehén de todos sus caprichos. ¡No tiene vergüenza!
