La Granja volvió a ganar después de dos empates seguidos, y lo hizo con contundencia, por 5 a 1, a un Norma San Leonardo que se mostró muy flojo a nivel defensivo y que se encontró muy pronto con el primer gol local, obra de Adrián por bajo tras un pase al hueco.
Este gol dio alas a los hombres de Luis Bertó, que tomaron las riendas del partido y obligaron a los sorianos a cambiar su planteamiento y a adelantar las líneas. Pero el control de la pelota tenía color granjeño, y cerca de la media hora Chechi –a puerta vacía tras una falta lanzada por su hermano Jorge y la posterior asistencia de Dani Tejedor–, colocaba el 2-0.
Antes del descanso se vieron dos tantos más, el 3-0 de Dani Tejedor, con un remate de cabeza solo delante del portero; y en la única jugada clara de peligro del Norma San Leonardo, Yoni recortaba distancias al borde del final. Un gol que no amilanó a los granjeños, ya que continuaron con su dominio total y absoluto.
Fruto de ello fueron los dos goles logrados por los locales, con Chiqui y César Bravo como anotadores, que culminaron la goleada de La Granja.
