Cinco accidentes de circulación se registraron durante los últimos cuatro días, entre el 30 de diciembre y el 2 de enero, en la ciudad de Segovia, con resultado de dos heridos y tres fugas, además de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según informan fuentes de la Policía Local.
El primero de ellos tuvo lugar en la mañana del pasado jueves, día 30, en torno a las 8.30 horas, en la Plaza de los Deportes donde chocaron una motocicleta y un turismo. Por la tarde, a las 18.42, un turismo alcanzó a otro vehículo en la Avenida Padre Claret cerca del punto que comunica con Juan Carlos I y el conductor causante del incidente se dio a la fuga.
El viernes 31, sobre las 2.00 horas, un turismo se salió de la vía y chocó contra una valla entre la Avenida Gerardo Diego y Vicente Aleixandre. Tanto el conducto como el acompañante resultaron heridos. Según indica la Policía Local, se instruyen diligencias al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El último día del 2021 también registró otro accidente en la CL-607, Carretera de Arévalo, en el que se vio implicado un turismo cuyo causante se dio a la fuga. Ya el domingo, 2 de enero, a las 19.30, un turismo embistió a otro en el aparcamiento del centro comercial ‘Luz de Castilla’ y también el conductor del vehículo causante del incidente se dio a la fuga.
