El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha anticipado este viernes que las cifras de creación de empleo de setiembre, que se publican el próximo lunes, podrían ser «históricas y nunca vistas» en Castilla y León.
«En la Junta estamos comprometidos con la tierra y con sus empresarios, no hay nada más importante que la estabilidad y el crecimiento para la comunidad», ha destacado en la clausura de la séptima edición del congreso de la Empresa Familiar de la Comunidad.
El vicepresidente y portavoz de la Junta ha mandado además un mensaje de reconocimiento al sector empresarial por su «responsabilidad, dedicación y esfuerzo», según ha explicado la Junta en un comunicado.
Durante el Congreso, en el que se han dado cita más de 200 empresarios, miembros de las administraciones y representantes de organizaciones empresariales y financieras de Castilla y León, el vicepresidente ha recalcado el compromiso de la empresa familiar para afrontar con éxito la recuperación.
Y les ha agradecido su labor en los últimos meses a la hora de afrontar la crisis derivada del covid, sobre todo en los primeros momentos de la pandemia y su disposición al requerimiento que se hizo para abastecer de material de protección al personal sanitario.
