El Adelantado de Segovia
viernes, 28 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Semana Cultural al aire libre en Casla

por El Adelantado de Segovia
25 de agosto de 2021
en Provincia de Segovia
casla la colodra semana cultural 01

Luis Álvarez Campos, en su exposición. /E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La pausa en un mundo que sólo sabe correr

Iluminar un mundo de fantasía

Alan Parsons y Burning se suman al cartel de Músicos en la Naturaleza

La asociación ‘La Colodra’ ha clausurado su XXV Semana Cultural. Este año las actividades realizadas han estado marcadas por las medidas sanitarias, respetándolas en todo momento. Con el fin de adaptarse a estas normas se han realizado todos los actos posibles al aire libre.

La semana ha estado repleta de todo tipo de actividades: culturales, medio-ambientales, deportivas y lúdicas. Además, la sede de la asociación ha acogido dos exposiciones, una de tejas pintadas por Luis Álvarez Campos y otra de fotografía de Rubén Torres Pérez, que han tenido una calurosa acogida.

El salón de actos del Ayuntamiento de Casla también celebró varias de las actividades organizadas: la entrega del premio nacional de poesía ‘Segovia y su sierra. Ángel Esteban’; un museo itinerante de la miel explicado de manera entusiasta y pormenorizada por Santos Mazagatos; una conferencia sobre el traje tradicional segoviano, a cargo de Juan Alberto Lucas Martín y para finalizar la semana un espectáculo de magia a cargo del mago Valerio.

En las actividades realizadas al aire libre cabe destacar la tradicional marcha nocturna por el sabinar de Casla. Asimismo, Jorge Boullosa, agente medioambiental de la comarca de Navafría realizó una visita guiada para observar y conocer la flora y fauna, en este caso de la zona del río Caslilla.

Dentro de las actividades deportivas destaca la I Carrera San Lorenzo casliega y la inauguración del campo de fútbol de Casla, después de la recuperación del mismo llevada a cabo por el Ayuntamiento, con un cuadrangular en el que resultó ganador del trofeo ‘La Colodra’ un equipo de Casla.


Ana Martín

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda