La exposición ’30 años diseñando para ballet clásico’, un homenaje a la labor de la profesora de danza María Victoria Romanos y a su escuela en Logroño, fue presentada hoy por el alcalde de la ciudad y presidente de la Fundación don Juan de Borbón, Pedro Arahuetes; la directora de la Fundación, Teresa Tardío; y Perfecto Uriel, de la Casa de la Danza de Logroño, comisario de la muestra.
La muestra exhibe una treintena de trajes, con otros tantos complementos, diseñados por María Victoria Romanos para sus alumnos durante las últimas tres décadas. La profesora Romanos asistió a la inauguración esta mañana, aunque sin conocer que la exposición se realizaría en homenaje a ella, por lo que el acto constituyó toda una sorpresa.
El Festival de Segovia se inaugura oficialmente mañana con una actuación abierta en la Plaza de San Martín de The Commitments, si bien el primer concierto tendrá lugar esta misma tarde, a las ocho, en el propio Colegio de Arquitectos, con el Proyecto Brunetti abriendo el Festival Joven.
