El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP critica la “dejadez” con los usuarios del parking de Ezequiel González

por El Adelantado de Segovia
27 de octubre de 2020
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Pablo Pérez. / KAMARERO

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Pablo Pérez. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El Grupo Socialista denuncia la “pobre” ejecución del Presupuesto municipal

El PP en el Ayuntamiento de Segovia califica de “nuevo ejemplo de falta de previsión” lo sucedido con el aparcamiento de la Estación de Autobuses. Los populares no entienden por qué el gobierno municipal no ha sido capaz de dar solución a los abonados, algunos de ellos desde hace más de dos décadas, y tampoco a quienes diariamente dejaban allí sus vehículos.

Consideran que han tenido tiempo de sobra y no sólo porque hace tres meses que se debatió en el pleno el posible modelo de gestión sino porque se sabe que el contrato con la empresa ha vencido en marzo. El portavoz, Pablo Pérez, indica que, “una vez más, se ha vuelto a pillar con los tiempos sin dar ni soluciones, ni alternativas a los afectados”. La formación añade que ha habido “dejadez” por parte del equipo de Clara Luquero y apunta como posible razón a que “las cosas no sucedieran como ellos deseaban”, lo cual sería, en opinión del concejal popular, bastante preocupante y sólo respondería a “una pataleta”.

Los populares recuerdan que con los afectados por el cierre del aparcamiento de José Zorrilla hubo varias reuniones para intentar dar alternativas y explicar la situación y con los del parking de la Estación de Autobuses no ha sido así hasta pocos días antes del cierre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda