Vuelven las exposiciones temporales a la Casa Joven de la mano de ‘Eresma‘, la más reciente exposición de la artista freelance Ángela Salinera, que se podrá disfrutar hasta el 25 de septiembre.
‘Eresma’ es el título de su último libro y da nombre a esta exposición. Las 19 ilustraciones nos trasladan por el gusto creativo de la autora por las diferentes composiciones y el juego con los colores, centrándose, en la mayoría de las ocasiones, en la anatomía y el cuerpo humano. Contiene una la paleta de colores fríos que nos llena de nostalgia, de recuerdos compartidos y de emociones que fluyen.
La explosión es tan solo una de las que, desde el 2010, ha realizado la artista en distintos puntos de la geografía española: Madrid, Valencia, Segovia… títulos como: ‘Espacio y tiempo’, ‘Reflejos de Madrid’, ‘Feministas y humanistas’, ‘Mujeres que han cambiado el mundo’ y ‘La chica segoviana. Generación igualdad‘, han permitido al público ver el trabajo Ángela Salinero.
Además, la artista, apasionada de los desafíos, ofrecerá un taller gratuito de ilustración el 17 de septiembre a las 18:30 horas en la Casa Joven. “Express Creatividad” nos dará alguna de las claves necesarias para que podamos aprovechar al 100% nuestra creatividad aplicada a la ilustración. Para participar es necesario tener entre 18 y 36 años y haberse inscrito previamente, ya que las plazas son limitadas para poder cumplir con las medidas higiénico-sanitarias.
