Naturgy abrió ayer la práctica totalidad de sus tiendas de atención al cliente en Castilla y León. En la región, son 11 los centros que desde ayer ya están abiertos, en concreto se trata de dos centros en Valladolid, dos en León y dos en Burgos, y un centro en Ávila, Segovia, Palencia, Zamora y Salamanca, respectivamente.
En aquellas zonas que se encuentran en la Fase 0 de la desescalada, como Segovia, será necesaria cita previa, que se puede solicitar de manera online a través de la web www.naturgy.es, no siendo precisa esta cita en las zonas en Fase 1. Asimismo, se ha determinado aforo limitado, y se ha previsto, además, un horario preferente, de 10.00 a 11.00 horas, para atención a mayores de 65 años. Se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de dos metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.
Dado que se trata de espacios cerrados, se recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad, asimismo se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.
Por otro lado, Naturgy ha reforzado su compromiso con la digitalización. De esta forma, el tráfico digital se ha incrementado un 35 por ciento, las contrataciones a través de canales digitales han aumentado un 63 por ciento y la atención digital un 30.
