El Balonmano Nava vuelve a depositar la confianza en el bloque de la presente temporada y confirma la renovación de Rodrigo Pérez Arce (León, 1995). El eléctrico central ha sido una de las piezas fijas para Daniel Gordo y sumará su segunda campaña con la plantilla de Nava de la Asunción. En esta ocasión, estará a las órdenes de Diego Dorado, que debutará como primer entrenador en Asobal. Ambos ya coincidieron en el Ademar y ahora vuelven a estar en el mismo vestuario, en el que supondrá el segundo curso para el club en la máxima categoría del balonmano nacional.
Pérez es un jugador contrastado en la competición y acumula una importante trayectoria. Formado en la disciplina ademarista desde los 9 años, fue cinco veces campeón de España en categorías inferiores e internacional con la selección junior. En el primer equipo del conjunto leonés estuvo desde 2014 hasta el verano del 2019 donde posteriormente pasó a incorporarse a las filas del plantel navero. Además de su experiencia en Asobal también ha jugado campeonato europeos como la EHF o la Champions League.
Con esta renovación, el cuadro segoviano ya tiene bastante avanzado el equipo para la temporada 2020/21. La confirmación del leonés se une a la Adrián Rosales, Andrés Alonso, Francisco Bernabéu, Nicolo D’Antino, Yeray Lamariano y Álvaro Rodrigues, que también anuncio su continuidad esta semana. Además, junto a Dorado en el banquillo estará Raúl García, que pasará a ser el segundo entrenador después de desempeñar las labores de preparador físico a lo largo de esta campaña.
