El Adelantado de Segovia
jueves, 22 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Femuka también es teatro

por Redacción
27 de junio de 2016
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

San Pedro de Gaíllos pone en marcha un club de lectura

“Atraer a la gente joven, como estudiantes, es uno de nuestros retos más difíciles”

Arranca la programación de los Circuitos Escénicos en el Teatro Canónigos de La Granja

Una ruta teatralizada en la que se unía, en perfecta armonía, la historia y las leyendas de San Rafael con su naturaleza fue el acto central de la tercera y última jornada del FEMUKA, que es algo más que el ‘Festival Internacional de Música en la Calle’, habiéndose convertido en un proyecto cultural digno de elogio, que trasciende de lo musical para dar cabida a otras artes, como el teatro.

El numerosísimo público que asistió a la ruta —consecuencia del éxito de la primera edición, en 2015— se maravilló con las representaciones de la tía ‘Matacristos’, el soldado sarraceno, Lázaro el carretero, la pastora Sebastiana o Rafael Álberti. Y luego, después de casi tres horas por el pinar, la música tomó el relevo de la ruta teatralizada, en un animado vermú. Ya por la tarde, para clausurar el festival, actuaron ‘Las Lombrices Amarillas’.

Femuka 2016 se cierra con un éxito rotundo, de todas sus actividades, dejando múltiples imágenes para el recuerdo, como las actuaciones en la Plaza de San Martín, espectaculares, o la acogida de La Estación a los músicos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda