El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El embajador turco en España visita la ciudad

por VERONICA LABRADOR
22 de enero de 2020
en Segovia
Imagen de la reunión mantenida entre la Cámara de Comercio de Segovia y la delegación de Turquía./ KAMARERO

Imagen de la reunión mantenida entre la Cámara de Comercio de Segovia y la delegación de Turquía./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Liga Publicatessen: punto de encuentro de la creatividad universitaria española

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

El embajador turco en España, Cihad Erginay, ha visitado ayer la ciudad de Segovia donde ha pasado por las principales instituciones que alberga la ciudad del acueducto, tales como el Ayuntamiento o la Diputación Provincial.

Tras los encuentros todos han convenido en la necesidad de estrechar los lazos de colaboración entre Turquía y España a través de las actividades de sus administraciones, entre ellas los parlamentos y asambleas, así como de profundizar en los lazos sociales, culturales y comerciales.

Del mismo modo, la delegación turca encabezada por el embajador y de la que formaban parte el consejero Ersel Özdemir; el agregado cultural y director del Centro Yunus Emre, Ersin Adigüzel; y el consejero comercial Altug Leblebicier, ha visitado la Diputación Provincial, donde ha mantenido una reunión con el presidente, Miguel Ángel de Vicente.

En el Ayuntamiento de Segovia, la alcaldesa, Clara Luquero ha sido la encargada de recibir a la delegación encabezada por Erginay, en un encuentro amistoso en el que ambos representantes institucionales han tenido ocasión de charlar amigablemente sobre la situación política actual que atraviesan sendos países. Una vez reunidos en el Despacho de Alcaldía, la primera edil y el embajador turco han tenido ocasión de valorar la posibilidad de estrechar lazos sociales y culturales entre las instituciones a las que representan.

La delegación turca también ha realizado un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo y aprovechar para intercambiar impresiones sobre los diferentes mercados comerciales, así como de valorar la posibilidad de facilitar las relaciones entre emprendedores de sendos países. Ambas partes salieron muy satisfechas de este encuentro y aseguraron que van a impulsar una jornada en Segovia para que empresas de ambos países puedan establecer contactos y tratar de ampliar los horizontes de sus negocios.

«Tenemos muy buenas relaciones comerciales con Segovia y queremos aprovechar esta oportunidad que nos brindan para estrechar aún más nuestros lazos”, explicó el embajador turco que continúa con su ronda de visitas por los diferentes ciudades del país.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda