El partido de la Copa del Rey frente al Elche CF dejó buenas sensaciones para la Gimnástica Segoviana pese a la derrota. Al término del encuentro el capitán Manuel Olmedilla ‘Manu’ compareció en rueda de prensa para destacar el trabajo de sus compañeros. “Competimos de tú a tú con un equipo de Segunda División”, subrayó; y continuó: “El equipo compitió desde el minuto uno hasta el 90. Incluso cuando se adelantaron en el marcador, tuvimos ocasiones para empatar. Aun así nos queda la espina clavada de poder haber hecho un poco más”.
Un partido que reafirma la campaña que hasta el momento está realizando el cuadro azulgrana. “La autoestima está alta ya que estamos haciendo una temporada bastante buena”, repasó el riazano. Ahora la plantilla asume el desenlace de la primera vuelta frente a tres rivales de altas aspiraciones: Atlético Astorga, Real Ávila y Numancia B para después pasar el ecuador del campeonato liguero con el Zamora CF.
“Nuestro objetivo real es la liga y la Copa fue un premio al buen trabajo realizado el año pasado”, apuntó Manu; y señaló: “El objetivo es quedar lo más alto posible. Si no podemos alcanzar al Zamora, vamos a por la segunda posición. No hay que olvidarse de eso. Somos capaces de jugar mucho mejor de lo que hemos hecho en la primera vuelta”.
Pacheta se va satisfecho.
El entrenador del Elche CF, José Rojo ‘Pacheta’, también pasó por los micrófonos y se mostró satisfecho de la actuación de sus jugadores en el campo de La Albuera: “No es fácil competir al nivel que competimos. Me voy contento y con respeto hacia estos jugadores por la actitud que tuvieron. Me voy con la sensación de que el equipo hizo lo que tenía que hacer. No fue nada fácil: la Segoviana tiene un buen equipo y hubo 20 o 25 minutos en la segunda parte en los que sufrimos mucho. Este conjunto tiene argumentos”.
