El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dani Gordo: «Es un duelo marcado en el calendario»

por Javier Martin Mesa
19 de septiembre de 2019
en Deportes
El técnico del Viveros Herol Nava, Dani Gordo, junto al jugador Bruno Vírseda, en la rueda de prensa previa al partido contra el Guadalajara. / A. MARUGÁN

El técnico del Viveros Herol Nava, Dani Gordo, junto al jugador Bruno Vírseda, en la rueda de prensa previa al partido contra el Guadalajara. / A. MARUGÁN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Balonmano Nava y el Guadalajara vuelven a verse las caras en competición oficial 38 años después. Lo harán en Liga Asobal, para disputar la que será la tercera jornada del campeonato y la segunda que se celebre en el pabellón Guerrer@s Naver@s. El polideportivo segoviano vuelve a ponerse de gala el sábado (17.30 horas) para recibir en plenas fiestas de la localidad a un rival con el que ya se midió en pretemporada. En aquella ocasión, hace apenas un mes, se impuso el equipo navero por el resultado de 34-25. «Se espera un encuentro totalmente diferente«, aseguró el técnico Dani Gordo en rueda de prensa; y apuntó: «Quizás sea de los más importantes del año. No por el rival sino por cómo va a estar el pabellón. Es un partido marcado en el calendario. Va a ser especial».

Tres puntos en dos jornadas en la máxima categoría nacional es la tarjeta de presentación del Viveros Herol. «Me ha sorprendido los puntos que llevamos, no la capacidad de trabajo del equipo. El nivel de exigencia que tienen independientemente del rival está siendo muy importante. Siempre que ganamos agradezco el esfuerzo de los jugadores, pero cuando estás compitiendo contra plantillas que son históricas y dan la talla hay que reconocer todo el trabajo que hacen», repasó el entrenador.

La seriedad en las sesiones semanales está dando sus primeros frutos a medida que el plantel se asienta en Asobal. «Tengo claro que de la forma en que trabajamos, el equipo tiene margen de mejora. Nos conocemos tan bien, que tenemos mucho bagaje. Si ganamos nos pondríamos con cinco puntos, que ya es mucho para nosotros. Quiero que no se pierda de vista el objetivo de conseguir la permanencia cuanto antes y eso pasa por la exigencia con la que afrontemos la competición», explicó.

La valoración de Bruno Vírseda

También compareció ante los medios el jugador Bruno Vírseda, que mantuvo la línea del técnico: «Creo que nadie se esperaba llevar tres puntos en dos jornadas. Hemos hecho un inicio fuerte, sentando nuestras bases. La clave está siendo que de la pasada temporada a esta solo hemos cambiado tres jugadores y llevamos un importante trabajo de tres años». En cuanto al contrincante, valoró: «Tenemos que hacer nuestro juego y luego parar a Chema Márquez y Pablo Paredes, que son sus dos jugadores franquicia. Será un partido completamente distinto al de pretemporada, ya que hay dos puntos en juego».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda