La vicesecretaria de Acción Social de VOX , Rocío Monasterio, participó ayer en la presentación de los cabezas de lista de la formación para el Congreso y el Senado, Carlos Fernández-Roca Suárez y Rodrigo Jiménez Revuelta, celebrada en la Plaza del Azoguejo.
«Vamos a dar la gran alegría el día 28, como lo hicimos en Andalucía. Nuestro proyecto es de defensa de España y de la libertad, frente a los intolerantes y a los que no nos dejan hablar de nuestras ideas», afirmó Monasterio. Ideas «de sentido común», que el partido ha plasmado en un programa de 100 propuestas.
En clave segoviana, los candidatos de la provincia destacaron que el programa de VOX para el territorio «se fundamenta en la defensa de los segovianos, en la mejora de las infraestructuras y en la apuesta por el mundo rural y ganadero».
PROTESTAS
Un grupo de cuarenta jóvenes intentaron boicotear el acto de presentación y el posterior paseo de los candidatos por el centro de Segovia. La Policía Local tuvo que establecer un cordón de seguridad para evitar enfrentamientos entre los manifestantes y los partidarios y representantes de VOX.
