El Naturpellet Segovia se proclamó campeón del Grupo 2 de la División de Honor juvenil después de encadenar hasta 25 victorias consecutivas. La plantilla que dirige Luis Andrés Dorrego lleva pleno de triunfos en la competición liguera y consiguió el título a falta de todavía ocho jornadas para el final. De esta manera, el conjunto segoviano sumó su cuarta liga consecutiva tras las tres pasadas logradas con Marta García al frente del banquillo.
El plantel blanquirrojo se adjudicó el campeonato el domingo en el Pedro Delgado al ganar al FS Salamanca por el resultado de 8-3. Monir Louah -que ultimamente está yendo convocado con el primer equipo-, en dos ocasiones, Pablo Portal, Pedro Bayón, Ignacio Ledo, Rubén Vecino, Sergio Pérez y Samuel Sacristán fueron los goleadores de un partido que terminó por todo lo alto.
Tres derrotas y un aplazado
Por otro lado, el CD Valverde, el CD La Lastrilla y el Eufón Cuéllar perdieron, mientras que el CD San Cristóbal aplazó su compromiso frente al FS San José para el día 11. El cuadro valverdano cayó contra el Tierno Galván (1-3); el lastrillano, por la mínima ante el FS La Amistad (4-5); y el cuellarano, en su visita a la cancha del Cistierna (4-0). Con estos resultados, quedan encasillados entre la undécima y la decimocuarta plaza
