El Adelantado de Segovia
jueves, 15 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Alrededor de 140 expositores participarán en la Feria de Cuéllar

por Chantal Nuñez Tejero
2 de abril de 2019
Feria de Cuéllar

c.n./ cuéllar El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado ya en su web la lista de los expositores admitidos para la Feria Multisectorial que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo. Serán unos 140 y vuelve a predominar la presencia de participantes de la provincia y la comunidad. Esots 140 expositores se reparten entre el mueble y decoraicón, en el que están inscritos 12 expositores; alimentación, con 23 participantes -6 de ellos de Cuéllar-; artesanía, con 24 expositores; industria, con 25 participantes, y mercado de coleccionismo y antigüedades, con 11 expositores que s eubicarán en los aledaños del arco de San Basilio. Entre todos estos sectores se podrá encontrar casi de todo: servicios de arquitectura, productos de belleza, ropa y complementos, menaje del hogar o juguetes entre otras muchas ofertas. La parte de automoción es siempre un gran atractivo y ocupa todos los accesos al Castillo y la Feria, y se lleva buena parte del atractivo de este evento. El Ayuntamiento ultima los detalles para este acontecimiento anual que suele concentrar a más de 40.000 personas en la villa. La Concejalía de Industria y Turismo anunció hace meses la satisfacción ante la abundancia de solicitudes de expositores para la Feria de 2019, demostrando la buena salud del evento multisectorial más importantes de la provincia. La instalación de las carpas correrá a cargo de la empresa ecijana Eventos SL, entidad que ya ha realizado los trabajos en años anteriores. Cuéllar se prepara así para su Feria.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cuéllar recibió un total de 32.807 visitantes a lo largo del pasado año

Segovia se convierte en el epicentro del turismo regional con el X Congreso de Agencias de Viajes

Castilla y León se mantiene como líder en turismo rural en noviembre

El Ayuntamiento de Cuéllar ha publicado ya en su web la lista de los expositores admitidos para la Feria Multisectorial que tendrá lugar el primer fin de semana de mayo. Serán unos 140 y vuelve a predominar la presencia de participantes de la provincia y la comunidad.
Estos 140 expositores se reparten entre el mueble y decoración, en el que están inscritos 12 expositores; alimentación, con 23 participantes -6 de ellos de Cuéllar-; artesanía, con 24 expositores; industria, con 25 participantes, y mercado de coleccionismo y antigüedades, con 11 expositores que se ubicarán en los aledaños del arco de San Basilio. Entre todos estos sectores se podrá encontrar casi de todo: servicios de arquitectura, productos de belleza, ropa y complementos, menaje del hogar o juguetes entre otras muchas ofertas. La parte de automoción es siempre un gran atractivo y ocupa todos los accesos al Castillo y la Feria, y se lleva buena parte del atractivo de este evento. El Ayuntamiento ultima los detalles para este acontecimiento anual que suele concentrar a más de 40.000 personas en la villa.

La Concejalía de Industria y Turismo anunció hace meses la satisfacción ante la abundancia de solicitudes de expositores para la Feria de 2019, demostrando la buena salud del evento multisectorial más importantes de la provincia. La instalación de las carpas correrá a cargo de la empresa ecijana Eventos SL, entidad que ya ha realizado los trabajos en años anteriores. Cuéllar se prepara así para su Feria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda