El Adelantado de Segovia
viernes, 16 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mañueco destaca el apoyo al sector productivo de los gobiernos del PP

por EUROPA PRESS
22 de marzo de 2019
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (c). / Europa press

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (c). / Europa press

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco, sobre la financiación: “Es el mayor ataque del Gobierno a Castilla y León”

Los ayuntamientos populares exigen que el Gobierno central derogue el tasazo de basuras

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

El presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comparó al Gobierno “sensato” del Partido Popular que apoya al sector productivo frente al de la izquierda que genera “riesgo e incertidumbre”.

Fernández Mañueco se expresó así en Dueñas (Palencia) durante una visita a la fábrica de la chocolatera Trapa que realizó acompañado por la presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén, y de la número uno al Congreso por la provincia, Milagros Marcos.

En este marco, Mañueco destacó el momento “crucial” en la política española que vive el país ante unas elecciones generales el 28 de abril y unas municipales, autonómicas y europeas el 26 de mayo y ante el que ha advertido de que existen dos opciones, una de ellas la del modelo del Partido Popular que ofrece un gobierno “sensato, moderado y estable” y que permite salir adelante a las empresas con apoyo productivo.

“Apoyamos a las empresas del sector productivo bajando los impuestos, apoyando con subvenciones, mejorando las infraestructuras y el suelo industrial. No solo creando sino mejorando lo insistente”, aseguró.

Frente a ello, señaló que frente a ese apoyo de un gobierno “sensato” del Partido Popular está el otro modelo, el de la izquierda, que lo que genera es “riesgo, incertidumbre y radicalidad”. Además, aseguró que “provoca crisis económica, destrucción de empleo y paralización de las exportaciones”.

Mañueco puso como ejemplo a Trapa porque frente a una crisis económica “el Partido Popular en la Junta de Castilla y León con apoyo a un proyecto industrial nuevo, a través de subvenciones y financiación” fue capaz de sacar un proyecto empresarial adelante, “un proyecto industrial que está creando empleo”.

Asimismo, destacó la importancia del sector agroalimentario que es el “segundo sector de exportación en la comunidad autónoma” y afirmó que la Junta mantendrá su apuesta por mejorar la competitividad y la innovación con la creación de la Agencia Agroalimentaria de Castilla y León.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda