El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Bankia destina 102.000 euros para la Fundación Caja Segovia

por Redacción
9 de febrero de 2019
en Segovia
El director de zona de Bankia Segovia Centro-Sur, José Gabriel Encinar; la directora corporativa de la Territorial d Castilla y León, Lola Peñas; el presidente de la Fundación Caja Segovia, Francisco Javier Reguera, y el director, Rafael Ruiz./ EL ADELANTADO

El director de zona de Bankia Segovia Centro-Sur, José Gabriel Encinar; la directora corporativa de la Territorial d Castilla y León, Lola Peñas; el presidente de la Fundación Caja Segovia, Francisco Javier Reguera, y el director, Rafael Ruiz./ EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los servicios públicos de la Diputación se modernizarán mediante la aplicación de IA

Del pasado neandertal de San Lázaro a los yacimientos de Santa Lucía y el Cerro de los Almadenes

La población de Segovia aumenta en el tercer trimestre un 0,21%, hasta los 159.180 habitantes

Bankia apoya con 102.000 euros a la Fundación Caja Segovia con el objetivo de desarrollar proyectos sociales en Segovia. El acuerdo que hace posible este apoyo pretende contribuir al fomento del empleo y al desarrollo rural en la capital y la provincia, así como mejorar la calidad de vida de personas desempleadas, con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Además, como novedad de este año, recoge acciones relacionadas con el medioambiente y la cultura.

El convenio fue rubricado en la Sala de Tapices del Torreón de Lozoya de la sede de Fundación Caja Segovia por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; y el presidente de la Fundación Caja Segovia, Francisco Javier Reguera. Además, también ha participado el director de zona de Bankia Segovia Centro-Sur, José Gabriel Encinar; y el director de la Fundación Caja Segovia, Rafael Ruiz.

La principal iniciativa del acuerdo suscrito entre ambas entidades es la ‘Convocatoria 2019 de Acción Social’, por quinto año consecutivo, que respaldará económicamente proyectos de entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito segoviano, en terrenos como la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad, así como colectivos en riesgo de exclusión social.

Además, se pondrá en marcha la ‘Convocatoria de Cesión de Espacios para la Organización de Actividades’. A ésta podrán concurrir todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro y con una finalidad social o cultural de ámbito segoviano que quieran organizar actividades formativas, divulgativas o culturales en la Sala Fundación Caja Segovia.

También permitirá poner en marcha acciones medioambientales que el tercer sector segoviano desarrolle en la provincia y abre la colaboración de Bankia en temas culturales en colaboración con la Fundación Caja Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no
  • Confirmado: 4 de las 15 ciudades más bonitas de Europa están en España, según los prestigiosos World’s Best Awards

RSS El Adelantado EN

  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
  • Bad news – Hektoria glacier loses 50% of its mass in weeks – fastest retreat ever seen in an Antarctic glacier and scientists warn of global consequences
  • It’s official – the TSA sells items left behind at airports and you can bid on them from home – here’s how you can do it
  • Scientists in shock – 3I/Atlas changes again, now with a color never seen before in the solar system
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda