El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los mejores de su profesión

por FDESCALZO
12 de junio de 2018
en Segovia
56-1

Imagen de familia de los galardonados, con los responsables de la AIHS y las instituciones, en la gala de clausura de la Semana de la Cocina Segoviana. / el adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

El mástil para colocar la bandera de España en la avenida de La Constitución ya está instalado

Un vehículo colisiona contra una farola en Vía Roma

Después de quince días con un amplio y variado programa de actividades, este fin de semana se ha clausurado la XXVI Semana de Cocina Segoviana, organizada por la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS). Fue en El Parador de Turismo, en una noche llena de emociones, donde se entregaron varios galardones a las personas que trabajan o han liderado emblemáticos establecimientos.

Así, Ángel Martín Cerezo y Asunción Urmeneta Ajona, del restaurante Jauna; y Consuelo Moreno López y Arturo Valverde Moreno, del bar Castilla, de Martín Muñoz de las Posadas, fueron reconocidos por su larga dedicación a la hostelería, acompañados de familiares, amigos y compañeros de profesión.

También se rindió homenaje a Agustín Ruíz Charcos, letrado de la FES, jubilado hace dos meses, reconociendo su implicación con el sector hostelero, y agradeciéndole su profesionalidad y cercanía.

Además, como novedad, la AIHS entregó los Premios Provinciales Hostelería Segoviana, que se estrenan este año para distinguir la excelencia de las empresas del sector, incluyendo proveedores y equipos de trabajo. Los ganadores de esta primera edición en sus diferentes categorías fueron: Comercial Segofood, por su colaboración durante más de ocho años como patrocinador del Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros, y por su permanente disposición a colaborar con todas las iniciativas novedosas del sector y su buen servicio a los hosteleros.

También se premió a El Rancho de la Aldegüela, complejo hostelero que aglutina diversas actividades del sector: hotel, bar, restaurante… y que siempre está dispuesto a colaborar con AIHS en la organización de jornadas gastronómicas, negociación de convenio, o acogida de eventos.

El premio ‘Cocinando 2018’ fue para el personal del restaurante José María “por su gran trabajo y profesionalidad, contribuyendo a que este reconocido establecimiento sea un referente dentro del sector”.

La plantilla del hotel Los Arcos fue distinguida con el premio ‘Buen servicio 2018’ por “la buena labor que realiza, su profesionalidad, su colaboración y su amabilidad con los clientes”.

Por último, la AIHS ha agradecido a todos los que han hecho posible que se celebren, un año más, estas jornadas tan importantes para la hostelería y para Segovia, los restaurantes participantes, autoridades, patrocinadores, medios de comunicación, familiares, amigos y demás asistentes los actos de la Semana de la Cocina.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda