Un hombre de 31 años resultó herido ayer tras salirse de la vía el turismo marca Peugeot que conducía y volcar posteriormente en el término de Navas de Riofrío (Segovia), según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 81 de la autopista AP-61, sentido Madrid, a la altura del citado municipio segoviano y fue necesario la intervención de los bomberos para rescatar al herido del interior del vehículo. Fuentes de este servicio municipal informaron de que el conductor presentaba un golpe a la altura de una ceja.
A través del 112 se dio aviso también a la Guardia Civil, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del suceso, y tras la intervención de los bomberos, el personal sanitario atendió al conductor herido, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. L. L, que posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.
Atropello en Segovia
Por otro lado, la Policía Local de Segovia informó de que un varón fue atropellado en torno a las 10.20 horas de la mañana a la altura del paso de peatones situado en la confluencia de la calle San Juan con la plaza de la Artillería, sin que el afectado sufriera heridas de gravedad.
La alcaldesa, Clara Luquero, comentó después que tenía pensado ponerse en contacto con el herido leve, ya que se trata de un joven que trabaja en el Servicio municipal de Parques y Jardines.
Luquero indicó que la información que le habían transmitido es que todo “ha quedado en un susto” porque esta persona, al ser arrollada por el vehículo, quedó tendida sobre el capó del mismo.
Por otro lado, apunto que como posible causa el deslumbramiento, por el sol, del conductor del turismo.
