El Adelantado de Segovia
miércoles, 11 marzo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un concierto mixto conmemora hoy el año dual España-Japón

por Redacción
23 de junio de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Esteva organiza el sábado la Ronda de Marzas

El Año Jubilar de San Juan de la Cruz marca el ciclo ‘Segovia con alma’

Alberto Reguera explora las conexiones subterráneas entre ‘Materia y luz’

La Plaza de San Martín será escenario hoy lunes de un concierto mixto en el que participará el grupo japonés Ten-Chi-Jin y el guitarrista español Juan Manuel Cañizares.

Se trata de una convocatoria conmemorativa del cuarto centenario de la relación hispano-japonesa, para profundizar el intercambio cultural de forma activa y reflexionar sobre el deseo común del mundo, la Paz.

Será a las 21:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia.

El objetivo de la Misión Cultural de la Princesa Sakuya es agradecer el apoyo, afecto y cariño transmitido al pueblo japonés después del desastre que ocasionó el tsunami el 11 de marzo de 2011.

El público podrá escuchar 7 piezas, en las que la guitarra española y Tsugaru Shamiden, nacido en Tohoku, harán del concierto una cita muy especial.

Antes, en el Ayuntamiento habrá una recepción oficial a los artistas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda