El poeta cuellarano Luis Sanz “Chanh” presentó en la villa su nuevo trabajo “Sangre estancada” en una acto en la sala cultural Alfonsa de la Torre en el que estuvo rodeado de amigos.
Más de un centenar de personas acompañaron al autor local desde las butacas y otros lo hicieron desde el escenario presentando el acto en el caso de la concejala de Cultura, Carmen Gómez, o poniendo voz y música a los poemas de Chanh. Gómez destacó el trabajo de Sanz y lamentó que la poesía no llegue a todo el mundo.
Cerró su intervención dando lectura a unas palabras de otra escritora cuellarana, Elena Gómez, que no pudo asistir al acto pero sí quiso dedicar unas palabras al autor en las que recordó su infancia y sus recuerdos sobre Chanh y cómo con el paso de los años fue descubriendo su obra.
Tomó después la palabra Lola Vicente, editora del trabajo, quien afirmó que la poesía de Sanz “me gustó desde que le conocí”.
Otro escritor cuellarano, José Luis Coronado subió al escenario para elogiar este nuevo libro y dar paso a la lectura de poemas acompañados de música.
