El paso a vehículos y camiones por la AP-6 y AP-61 ha quedado restablecido, después de haber permanecido cerrado unas cuatro horas, debido a la nieve caída en las últimas horas en la provincia. La nieve obliga también a restringir el paso de camiones y se debe circular con cadenas en los puertos de Los Leones, Navacerrada y Cotos. También son necesarias cadenas y está cortado el tránsito para camiones en la N-VI entre los kilómetros 62,50 y 83.
Por otro lado, 26 rutas de transporte escolar se han visto afectadas por la nevada en la provincia. 479 alumnos de Primaria y Secundaria de centros educativos de Ayllón, Segovia, El Espinar, Cantalejo, Riaza, Santa María la Real de Nieva, Villacastín, San Rafael, Torrecaballeros, Turégano, Fuenterrebollo y Boceguillas no han podido asistir a clase, ante el riesgo que suponía la presencia de nieve en la calzada para la circulación de los autobuses que los trasladan.
En la capital, se registraron algunas incidencias a primera hora de la mañana en los accesos a Zamarramala, en el paso por Revenga, y algunas salidas de vía en la carretera de Fuentemilanos.
