El evento veraniego ‘Noche de Luna Llena’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se traslada al espacio natural de la Alameda del Parral para empapar de arte y cultura la ribera del río Eresma. La actividad se realizará el próximo 20 de julio con el sonido del agua acompañando esta iniciativa.
Este año se celebra la séptima edición de esta velada cultural con el lema ‘Verde Luna’. El astro se vestirá de este freco color por primera vez para estar en armonía con la naturaleza de este excepcional paisaje.
Los segovianos tendrán a su disposición talleres, actuaciones, degustaciones e instalaciones donde poder perderse y disfrutar de un noche única. En total, los ciudadanos podrán disfrutar de un total de 35 actividades entre las ocho de la tarde y las dos de la madrugada de forma totalmente gratuita. El tramo que discurre entre la Casa de la Moneda y la vieja Fábrica de Borra rebosará cultura esa noche con la innovación y la participación como protagonistas de esta verbena.
