La vigésimo sexta edición del Festival Internacional de Títeres Titirimundi es nuevamente el escaparate ideal para promocionar los productos acogidos a Tierra de Sabor, la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para los productos agroalimentarios de calidad diferenciada con origen en Castilla y León. Los miles de visitantes que verán los espectáculos programados en esta edición tendrán la posibilidad de visitar la carpa de los artesanos de la Comunidad y degustar y adquirir en ella la Leche Tierra de Sabor.
Los buenos resultados cosechados en las anteriores ediciones en las que ha estado presente hacen que la enseña del corazón amarillo repita presencia en Titirimundi. Los más de 50.000 visitantes que cada edición disfrutan de las distintas actuaciones convierten esta actividad en un espacio idóneo para promocionar los productos agroalimentarios de calidad excelente que se producen en Castilla y León.
La carpa que los artesanos agroalimentarios de la Comunidad instalan bajo el distintivo Tierra de Sabor, estará situada en Fernández Ladreda hasta el domingo 13 de mayo. En ella, segovianos y visitantes, podrán conocer y adquirir las elaboraciones de 22 artesanos de todas las provincias de la comunidad entre los que figuran productos cárnicos, lácteos, dulces, conservas vegetales y muchos más.
Además todos los que accedan a la carpa podrán degustar y adquirir el primer producto propio de la marca de garantía, la Leche Tierra de Sabor, auténtica protagonista este año tanto en la imagen exterior de la instalación de los artesanos como en su interior.
Además, como ya se hiciera en ediciones anteriores, la presencia de Tierra de Sabor se materializará durante los días que se celebra el festival en los menús de 44 restaurantes de Segovia capital, provincia y Madrid. En todos ellos se ofrece un menú especial compuesto por productos adheridos a la marca de garantía.
