El Ayuntamiento de Campo de San Pedro ha anunciado las bases para cubrir la plaza de secretario-interventor que había quedado vacante una vez que la Junta decidió inhabilitar al funcionario actual.
A través de un decreto de la Alcaldía de Campo de San Pedro se han aprobado las bases para convocar un concurso de méritos para cubrir por personal interino el puesto de Secretaría-Intervención interino. El puesto de funcionario lo compartirán los ayuntamientos de Campo de San Pedro, Cilleruelo de San Mamés, Alconada de Maderuelo y Riaguas de San Bartolomé, que crearon la agrupación hace unos años.
Los aspirantes al puesto deben ser licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, o en Ciencias Actuariales y Financieras.
En el concurso de méritos se valorará la experiencia en puestos similares y el haber participado en cursos formativos relacionados con la gestión y la administración local.
Como se recordará la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León decidió la semana pasada revocar el nombramiento como secretario-interventor de Miguel Ángel Gómez Pérez, que había ocupado este puesto durante el último año.
La suspensión dictada se produjo una vez que el Ayuntamiento de Campo de San Pedro tuvo conocimiento de que el funcionario había sido condenado a diez años de inhabilitación profesional y al desempeño de un cargo público.