La Administración número 1 de Carbonero el Mayor, ubicada en la calle Las Tejeras 4, vendió ayer el segundo premio del sorteo especial de verano de la Lotería Nacional. En concreto, el número agraciado con el segundo premio del sorteo fue el 99.393, dotado con un premio de 250.000 al número y consignado en la localidad segoviana.
Según informa la agencia Europa Press, Dionisio de Campo, empleado de la administración de lotería, explicó que vendieron el único billete (10 décimos) que llegó al despacho todo en ventanilla. Los agraciados con cada uno de los décimos premiados percibirán 25.000 euros.
Se trata del sexto premio de la lotería que reparte esta administración, todos ellos en sorteos de semana, por lo que Del Campo expresó su deseo de que pronto puedan sumar a esta lista de premios uno de los sorteo extraordinario de Navidad o del Niño.
Además, parte del tercer premio, el 02.775, agraciado con 50.000 euros al número, fue consignado en un despacho de Soria, de la avenida Valladolid 16, y en la capital vallisoletana en el despacho receptor de la calle Joaquín María Jalón 12.