El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que “nadie” en el vestuario merengue “se siente favorito” para la final de la Liga de Campeones, además de recordar que Cristiano está “muy bien” y “vive para estos partidos”.
“¿Favoritos? Pueden decir muchas cosas, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad. Ni somos favoritos nosotros, ni el Liverpool. Está un 50-50, como siempre las finales, y lo que tenemos que hacer es un gran partido. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos para nada”, indicó.
“Para llegar hasta aquí hemos necesitado mucho trabajo y también mucho talento, pero sobre todo trabajo. Estar peleando por la Champions no es fácil y, al mismo tiempo, estamos contentos de poder repetir en la final. Es muy bonito vivir esto”, dijo Zidane, que afronta el partido “con normalidad”, “como hay que vivir la vida”.
El “marrón” del once
Asimismo, el entrenador blanco reconoció que se le queda “mal cuerpo” cuando hace la alineación y deja a “grandes jugadores” fuera del once o incluso “ni se cambian”. “Como decía Isco, el marrón me lo como yo. Tengo que tomar decisiones, pero todos los jugadores que me acabas de decir son todos muy buenos”, dijo en relación a Bale, Benzema o Asensio.
“Nosotros pensamos sólo como equipo. El jugador que no juegue puede estar decepcionado, pero cuando empieza el partido debe estar con el equipo y eso es lo que tenemos que hacer. Somos una piña. Un buen grupo y siempre pasará esto con quién se quede en el banquillo. Ahí también se pueden aportar cosas al equipo”, recordó.
