sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Zidane: “El marrón del once me lo como yo”

por EUROPA PRESS
25 de mayo de 2018
en Segovia
Zinedine Zidane, antes de afrontar una nueva final de la Champions.

Zinedine Zidane, antes de afrontar una nueva final de la Champions. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que “nadie” en el vestuario merengue “se siente favorito” para la final de la Liga de Campeones, además de recordar que Cristiano está “muy bien” y “vive para estos partidos”.

“¿Favoritos? Pueden decir muchas cosas, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad. Ni somos favoritos nosotros, ni el Liverpool. Está un 50-50, como siempre las finales, y lo que tenemos que hacer es un gran partido. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos para nada”, indicó.

“Para llegar hasta aquí hemos necesitado mucho trabajo y también mucho talento, pero sobre todo trabajo. Estar peleando por la Champions no es fácil y, al mismo tiempo, estamos contentos de poder repetir en la final. Es muy bonito vivir esto”, dijo Zidane, que afronta el partido “con normalidad”, “como hay que vivir la vida”.

El “marrón” del once

Asimismo, el entrenador blanco reconoció que se le queda “mal cuerpo” cuando hace la alineación y deja a “grandes jugadores” fuera del once o incluso “ni se cambian”. “Como decía Isco, el marrón me lo como yo. Tengo que tomar decisiones, pero todos los jugadores que me acabas de decir son todos muy buenos”, dijo en relación a Bale, Benzema o Asensio.

“Nosotros pensamos sólo como equipo. El jugador que no juegue puede estar decepcionado, pero cuando empieza el partido debe estar con el equipo y eso es lo que tenemos que hacer. Somos una piña. Un buen grupo y siempre pasará esto con quién se quede en el banquillo. Ahí también se pueden aportar cosas al equipo”, recordó.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

La gripe aviar afecta a los bolsillos de los segovianos y preocupa a los productores

Confirmado por el Tribunal Supremo: tras años de litigios, solo Bimbo podrá llamar Donuts a los suyos

La compañía ‘Así Somos’ estrena a nivel nacional ‘Entre Faros’ en el Festival ‘Paladio Arte’

No hemos cambiado tanto

El arte de regalar 2025

Una apuesta por la logística como impulso al transporte y la industria

RSS El Adelantado EN

  • It’s official—Social Security publishes the complete payment schedule for 2026 with all dates confirmed
  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda