El Adelantado de Segovia
miércoles, 7 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Zamora y Villaralbo amenazan el liderato de la Gimnástica Segoviana

por Redacción
20 de octubre de 2015
Domingo consigue pasar el balón ante dos contrarios. / Kamarero

Domingo consigue pasar el balón ante dos contrarios. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Albuera sujeta a la Segoviana

La Segoviana quiere iniciar el 2026 de la manera más dulce

Iñaki Bea: «Ningún jugador me ha comunicado que quiera salir de la Segoviana»

De tanto decir que en algún momento iba a llegar la derrota, al final llegó el primer disgusto de la temporada para la Gimnástica Segoviana, que realizó el peor partido de la temporada en Burgo de Osma, justo una semana después de haber hecho su mejor encuentro ante el Burgos Promesas, y perdió de manera justa ante un rival que no hizo nada más que aprovechar sus opciones, convirtiéndose en el primer equipo después de muchos partidos que consigue endosar tres goles al conjunto azulgrana.

Evidentemente no ha pasado nada más que un mal día en una temporada que se estaba iniciando de manera inmejorable, de tal manera que la Segoviana podía permitirse el lujo de perder en un terreno de juego en principio asequible como era el del Municipal del Burgo de Osma, y seguir manteniendo el liderato del grupo, aunque con menos renta que en la jornada precedente.

Después del tropezón, segundo consecutivo, del Palencia, que no pasó del empate sin goles en su feudo frente al Ciudad Rodrigo, quienes parecen haber dado un paso al frente en la tabla son el Zamora CF y el Villaralbo, que para la próxima jornada serán los únicos aspirantes a desbancar a la Segoviana de la primera plaza.

Más defensa que ataque El Zamora parece ir encontrando una buena línea de resultados después de un inicio difícil, todos lo son cuando hay un descenso de categoría, mientras que el Villaralbo no está ganando con holgura, pero sí está sumando los tres puntos manteniendo un alto nivel defensivo que le ha llevado a ser el conjunto que menos goles encaja en la competición.

De esta manera, la Segoviana jugará el próximo domingo, festividad de San Frutos, ante el Almazán con la presión de lograr la victoria ante el equipo más goleado de la categoría, y de esta manera seguir ocupando la primera plaza. El club continúa firme en su empeño de conseguir una gran entrada para ese encuentro, y de esta manera ya tiene a la venta en la sede el ‘pack’ de cinco entradas por cinco euros para que los socios del club, o abonados de empresa, puedan adquirirlas. La oferta permanecerá vigente hasta el próximo viernes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda