Es indiscutible la felicidad que produce el deporte, es una fuerza que atrapa y une. Termina el año y tenemos una buena excusa para echar la vista atrás y la conclusión es excelente, dando por bueno eso de que los mejores sueños ocurren cuando estás despierto, este año hemos soñado con los ojos bien abiertos.
Año de ascensos, de metas alcanzadas incluso en las pequeñas decepciones u objetivos no cumplidos. Tati Ballesteros, reflexiona en su último post “todo llega, todo pasa y todo cambia”, una conclusión que para el deporte el elemento transformador.
Vibramos y soñamos con la Gimnástica Segoviana, no se queda atrás la propuesta de Segosala Femenino, los ascensos de la Gimn. Femenino y el Cd Base, la apuesta del “El Cochinillo Segoviano” para aspirar a más, el trabajo del Balonmano Nava y como no el esfuerzo de los atletas segovianos liderados por Idaira Priego, Águeda Muñoz y Javi Guerra, referentes de los que van llegando y ya son ejemplares, el oro en el campeonato de Cross, David Llorente volviendo a ilusionarse en el nuevo ciclo olímpico, la presencia de la rítmica segoviana en el campeonato de España, los triunfos de la esgrima, el triatlón en clubes y los éxitos de Marina Muñoz, el KitBoxing con una Marta González inconmensurable o los jóvenes deportistas como Hugo García en Pádel o Isabel Briso en pistola de aire que demuestran que la nuestra, es una provincia de diversidad deportiva y aspiración competitiva.
De todo y más este diario da cumplida información con un Javier Martín siempre a pie de cancha y campo, un trabajo poco reconocido pero imprescindible para proyectar lo que se hace en cada rincón de nuestra provincia. De la apuesta en la base a los éxitos de la élite, pasando por la mirada crítica de lo que es mejorable. Todo llega, todo pasa y todo cambia. Transformemos 2025 ¡Felices y Deportivas Fiestas!
