Comenzaron las competiciones deportivas en las diferentes categorías, no todas, con un panorama más que incierto en su trayectoria. Los calendarios ya están preparados y puestos en marcha, tienen condicionada su realización a los cambios que obligue la pandemia.
No va a ser fácil el trayecto a recorrer, pues se vislumbra un final con más de un reajuste. Tendremos clubes que puedan hacer frente a los cambios que se avecinan, tanto en lo económico como en lo deportivo, pero otros tendrán más problemas para adaptarse a ese nuevo camino. Cambios de días, nuevos horarios, viajes fuera de programación…
Además, el no poder contar con público, con la carencia de taquillas, el tener que contar con jugadores de otras secciones para completar equipo, porque no todos viven del deporte, van a hacer unas competiciones distintas. Todo ello va a llevar a los clubes a no poder cerrar presupuesto hasta final del campeonato.
Nos las prometíamos todos muy felices con los partidos de la Gimnástica Segoviana ante el Real Avila y la Arandina, por eso de la rivalidad y de la buena taquilla para el club, además que en el sorteo de Copa nos tocara ‘un grande’, el Girona. Pues toca en diciembre, a las 19 horas y con restricciones de público. Con la campaña que lleva nuestra Segoviana…
Y qué decir de nuestro Viveros Herol Nava. Por fin jugará con la presencia de un 33% de espectadores/socios, previo sorteo ya realizado, y el resto a verlos por televisión.
Hay que pensar que para los naveros pasó lo peor, así que a jugar nuestra liga, y a remontar. Hay que mentalizarse de que se puede conseguir, el resurgir del equipo tiene que empezar con el Puerto Sagunto.
Ánimo, espero veros, me toca entrada para el próximo partido.
