El Adelantado de Segovia
domingo, 11 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Vuelven las actividades para fomentar la lectura en la biblioteca pública

por El Adelantado de Segovia
11 de enero de 2026
Sala infantil de la biblioteca. /HÉCTOR CRIADO

Sala infantil de la biblioteca. /HÉCTOR CRIADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Taller Cultural de Fuentepelayo apuesta por mantener sus señas de identidad en el nuevo año

Las donaciones de plasma crecieron un 46% en la provincia durante 2025

La Segoviana se hunde lejos de La Albuera

La Biblioteca Pública de Segovia retoma en enero su programación de actividades dirigidas a fomentar la lectura entre los más pequeños. Para los bebés de entre 6 y 36 meses regresa el taller ‘Bebés de cuento’, impartido por Carmen Talavera, que comenzaba el pasado viernes día 9 y que contará con varias sesiones que se celebrarán los días 16, 24 y 30 de enero, y requieren inscripción previa.

Además, la biblioteca ofrece actividades para niños mayores. El sábado 17 de enero, Lucía Melero ofrecerá el taller-cuentacuentos ‘El jardín mágico de Lila’, para mayores de 4 años, con inscripción previa.

El resto del mes incluye actividades para distintos rangos de edad. Para niños de 3 a 6 años, Jennie Gant impartirá ‘Stories & Crafts’, un taller en inglés, el sábado 24 de enero a las 12:00 horas. Para mayores de 6 años, Marta Herguedas dirigirá el taller de collage ‘Los jardines de Matisse’ el sábado 31 de enero, también a las 12:00 horas. Ambas actividades requieren inscripción previa para participar.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda