La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias al conductor de un turismo que el pasado sábado se salió de la vía en la avenida Vicente Aleixandre de Nueva Segovia, volcó y dio positivo en las pruebas de alcoholemia. En otra intervención, los agentes detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Así se desprende del parte de incidencias de la Policía Local durante el fin de semana, que registró un total de siete accidentes de circulación. En el ocurrido en Nueva Segovia, el conductor resultó herido como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco, y se le realizaron diligencias como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, los agentes intervinieron en tres accidentes el viernes en la Plaza de la Universidad, la calle Alonso Sánchez Coello y la avenida Obispo Quesada, con daños materiales en todos ellos. El sábado, un choque en la avenida de la Constitución implicó a tres turismos y un alcance en la Plaza de los Espejos dejó daños materiales en dos vehículos. El domingo se registró otro choque en la calle San Antón, con el resultado de daños materiales.
Por otra parte, los agentes de Policía Local, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron a una persona en la calle José Zorrilla como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
En el Paseo de Ezequiel González, la Policía Local detuvo a un conductor por la negativa a someterse a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica. También realizaron diligencias al conductor de un vehículo en la calle Guadarrama como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, registraron tres infracciones por la falta de respeto y consideración a Agentes de la Autoridad, una por desobediencia o resistencia a la Autoridad y dos por escalar el Acueducto de Segovia en la Plaza de Día Sanz, entre otras infracciones.
