El jugador del Atlético de Madrid Matías Kranevitter aseguró ayer, durante su presentación como nuevo rojiblanco, que se siente “capacitado para jugar” la eliminatoria copera de mañana ante el Rayo Vallecano, aunque señaló que es Diego Pablo Simeone quien debe decidir si juega o no.
“Me siento capacitado para poder jugar ante el Rayo. La confianza del técnico y de mis compañeros es algo muy importante para mi y me la han demostrado desde el primer día. Ahora toca dar lo máximo para este partido tan importante”, dijo el argentino durante el acto en el Calderón.
Sin embargo, para el que fuera jugador de River Plate “siempre hay que estar a las órdenes del técnico” porque es él quien decide si tiene “ritmo para lo que viene”. “Yo siempre estoy dispuesto para todo y estoy a las órdenes del mister”, apuntó.
“Es algo muy lindo porque es un entrenador ganador, que lo ha hecho muy bien con este equipo y es un desafía muy grande para mí. Trabajaré muy fuerte para estar a sus órdenes”, agregó el argentino sobre su compatriota Simeone.
Kranevitter comentó que “con el paso del tiempo” se irá “adaptando” al juego de los colchoneros e irá “aprendiendo de la gente que tiene experiencia en el vestuario”. “Aportaré sacrificio y voluntad, esto siempre va a estar de mi lado”, indicó.
El centrocampista argentino expresó también que se siente “muy contento” de estar en el Atlético de Madrid y agradeció el “cariño” a la afición. “Estoy muy contento de estar en un club como este. Tenía muchas granas de venir y ya pasados unos meses puedo estar aquí. Daré el máximo por esta camiseta”, subrayó.
“Ya tuve de compañero a Luciano (Vietto) y me habló muy bien del club. Había un buen grupo, un buen técnico y un grupo ganador por encima de todo. Desde el primer momento tenía claro que quería venir porque era una oportunidad única para mi y la aprovecharé al máximo”, declaró sobre los motivos de fichar por el club de la ribera del Manzanares.
Finalmente, el de Yerba Buena explicó que lo que más le sorprendió de su llegada al club madrileño es lo “feliz y unido” que ve al grupo. “Me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es un grupo muy unido y es lo que más me llamó la atención. Esto se ve luego dentro de la cancha”, concluyó.
El presidente de la entidad colchonera, Enrique Cerezo, manifestó que la “competitividad y la juventud son las bases” sobre las que el Atlético de Madrid quiere “asentar” sus “plantillas”, y destacó el fichaje del Kranevitter como el de un centrocampista de “proyección” que crecerá “al lado de futbolistas de trayectoria ya contrastada” y que “tantas alegrías” han dado al club madrileño.
“El pasado verano alcanzamos un acuerdo con River Plate para este recién estrenado año. Competitividad y juventud son las bases sobre las que queremos asentar nuestras plantillas y afrontar los grandes retos deportivos de esta temporada”, dijo el directivo durante el acto de presentación del nuevo refuerzo.
“Hoy nuestro estadio abre las puertas para dar la bienvenida a Kranevitter, un joven jugador argentino que llega a nuestro club tras una magnífica trayectoria en River Plate”, apuntó.
“Ha demostrado que es un jugador de gran protagonismo y esto le ha valido para ser convocado con la selección argentina. Ya has podido comprobar la exigencia con la que se trabaja, la unión en el vestuario y el apoyo incondicional del Calderón hacia el equipo”, agregó en alusión a las virtudes del ex de River Plate.
Finalmente, Enrique Cerezo apuntó que está “seguro” de que Matías Kranevitter lo dará “todo” por la camiseta rojiblanca y que
“conquistará el corazón de los atléticos”, agradecidos con quienes se esfuerzan. “Esta es tu casa y esperemos que estés aquí por muchos años. Te deseamos lo mejor como jugador del Atlético de Madrid”, concluyó el presidente.
