VOX Segovia celebró el pasado domingo en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma un acto de presentación de los 35 candidatos para alcaldías a municipios de la provincia para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
El presidente del partido en Segovia, Fuencisla Arévalo, presentó el acto y agradeció la presencia de todos los asistentes. El diputado nacional por Segovia, Rodrigo Jiménez, junto con la procuradora de VOX por Segovia en las Cortes de Castilla y León, Susana Suárez, pasaron a presentar a todos los candidatos de VOX en los municipios de Segovia.
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo dio la enhorabuena “a todos los candidatos y a todos los que les acompañan en las candidaturas” y destacó que “sois todos personas valientes, personas comprometidas y personas sin miedo a nada ni a nadie, que vais a ser nuestros mejores embajadores en cada uno de los municipios donde VOX presenta candidaturas”.
García-Gallardo destacó como “los españoles se han cansado de la izquierda y de la ‘derechita cobarde’ y mientras la izquierda aumenta las ‘paguitas’ innecesarias, los jóvenes no anhelan un nuevo bono cultural, lo que quieren los jóvenes es poder formar una familia, comprarse una casa y tener un vehículo en propiedad”. Y frente a la izquierda, la “supuesta derecha del Partido Popular no ha sido capaz de crear una forma de organización política, económica y social que satisfaga la justicia social y que premie a quienes realmente levantan y trabajan todos los días por España”.
Juan García- Gallardo felicitó a todas las madres en su día destacando que “son unas valientes” y denunció que en España no hay una brecha de género lo que realmente hay en España es una “brecha maternal que discrimina a las mujeres que son madres y que existe una brecha maternal que dificulta la carrera profesional a las mujeres para que puedan promocionar al mismo ritmo que los hombres y desde VOX se pone como objetivo reducir esa brecha maternal y de esa manera ayudar a las familias “. A lo que añadió que “debemos revertir el verdadero problema y la verdadera emergencia social que es la emergencia demográfica porque cada vez hay menos niños en las calles y en los parques y tenemos una población más envejecida y unos pueblos más vacios”.
