El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado, Jogé Buxadé, afirmó este viernes que “no tiene sentido que Mañueco se gaste cinco millones de euros en cooperación internacional cuando en Segovia no hay tratamiento oncológico de radioterapia”. Además, aseguró que votar a Vox supone “querer un futuro mejor para nuestros hijos”.
En el último acto de campaña en Segovia, Buxadé respaldó a la cabeza de lista en la candidatura provincial a las Cortes de Castilla y León, Susana Suárez. En suma a ello, aprovechó su intervención para criticar los elevados impuestos que sufren los trabajadores: “Vamos llegar a la Junta para defender a los autónomos, trabajadores y jóvenes a los que asfixian con cotizaciones sociales”, afirmó. El vicepresidente insistió en que el PP y el PSOE han arrebatado a los jóvenes el derecho que ellos sí tuvieron, es decir, el de vivir y formar una familia aquí.
Por su parte, la candidata segoviana Susana Suárez afirmó que “otra Segovia es posible” y, para ello, desde Vox van a “dejarse la piel” para “reconstruir esta provincia” con unos “servicios sanitarios dignos, la defensa del mundo rural y el fortalecimiento del tejido empresarial”.
