Tras las ya anunciadas marchas de Luis de Vega, Yeray Lamariano, Isaías y Gedeón Guardiola, Borja Méndez, Dani Pérez y Lautaro Robledo, Viveros Herol Nava ha perdido ahora sus pilares en ataque la última campaña: primero, Alexander ‘Sasha’ Tioumentsev, y ahora el central madrileño Mario Nevado, máximo anotador del equipo durante el pasado curso, que se va traspasado al Bidasoa Irún tras pagar el club vasco la cláusula de rescisión del jugador.
Mario Nevado debutó en Liga Plenitude la temporada 2018/2019 con el Secin Group Alcobendas. Sin embargo, su consolidación en la competición nacional ha llegado de la mano del conjunto navero durante las dos últimas campañas, donde ha jugado un papel fundamental.
Especialmente importante ha sido el madrileño en esta última temporada, en la que ha marcado la friolera de 159 tantos, 5,3 por partido, lo que le ha permitido colarse entre los diez mejores goleadores de la Liga Plenitude 2024/2025. Además, ha podido jugar los 30 partidos de la temporada con el club, algo muy relevante teniendo en cuenta la plaga de lesiones que ha sufrido la plantilla de Álvaro Senovilla.
Ahora, Mario Nevado empezará una nueva etapa en el Bidasoa Irún, lo que le permitirá debutar en competición europea la próxima campaña gracias al cuarto puesto cosechado por el cuadro guipuzcoano.
Viveros Herol Nava suma así una baja muy sensible en ataque, por lo que el club deberá suplirla con un nuevo central que pueda garantizar un buen puñado de goles el próximo curso.
