El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Villanueva afirma que son Everest y Elgorriaga las que deben actuar

por Redacción
10 de marzo de 2015
en Castilla y León
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Activado el Plan de Vialidad Invernal en Castilla y León

Agricultura contará con 673 millones de presupuesto, el más alto en 15 años

Movilidad implantará el sistema de datos en tiempo real, “gemelo digital”, en las carreteras de la región

El consejero de Economía, Tomás Villanueva, advirtió ayer de que tanto en el caso de Everest como de la chocolatera Elgorriaga son las empresas las que deben actuar ahora tras haber contado con los apoyos de la administración regional.

Villanueva insistió en que desde la Junta se han buscado propuestas y soluciones “concretas” y ahora quienes deben actuar son las empresas. “Nosotros sólo podemos acompañar”, aseveró.

Así, en el caso de Elgorriaga, el titular de Empleo insistió en que la Junta acudió a la Fiscalía al tener dudas sobre la “buena utilización” de los fondos públicos, al tiempo que se mostró “preocupado” por la gestión de la chocolatera.

En cuanto a Everest, aseveró que la Junta ya ha elevado a la UE la solicitud de la ayuda de salvamento que supondría tres millones de euros pero ahora es la empresa la que debe formalizar la solicitud que se basa en el cierre de la reestructuración y dar garantías con un nuevo plan industrial.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda