Después del gran disgusto sufrido el domingo en El Plantío al caer lesionado de gravedad durante el partido contra el Burgos, a última hora de la tarde del martes el jugador del Cuéllar Electricidad Eufón, Israel Villamañán, fue operado de su rotura del peroné y del ligamento del tobillo en el hospital Campo Grande de Valladolid.
Por fortuna, no hubo ningún problema en la intervención, y así lo plasmó esa misma noche el futbolista por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Hola a todos, ya pasó, ha salido todo muy bien, ahora con dolores pero ya con ganas de empezar la recuperación (…)”.
Al día siguiente, a pesar del dolor propio de un postoperatorio de estas características, el defensa del equipo cuellarano manifestó estar “animado. y con muchas ganas de empezar la rehabilitación para volver pronto a hacer vida normal y comenzar a trabajar”.
Gracias
El futbolista también quiere dar las gracias a todos aquellos que le mostraron su apoyo tras la lesión. “He recibido muchos mensajes de ánimo, incluso de gente de Burgos. La verdad es que se han volcado conmigo”. En cuanto a la plantilla del Cuéllar “desde el primer momento se han mostrado preocupados por mi, y muy atentos. Tengo muy buenos compañeros en este equipo”.
En lo que se refiere a la recuperación, Villamañán recibió ayer el alta hospitalaria. A partir de entonces, el defensa vallisoletano permanecerá entre cuatro y seis semanas sin poder apoyar el pie y, después de la rehabilitación, como ocurre con este tipo de lesiones, el plazo para su regreso a los campos de fútbol se alargaría hasta finales del presente año.
