Villacastín celebra durante este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Sebastián. Unos días de alegría y diversión que son muy esperados por todos los vecinos. Y, que este año han estado marcados por la lluvia, que obligó a suspender, ayer, la tradicional procesión que se realiza por las calles de la localidad.
No obstante, aunque la climatología hizo que las celebraciones religiosas tuvieran que celebrarse en el interior de la iglesia, hasta allí se acercaron diferentes autoridades de la provincia como la Subdelegada del Gobierno, Marian Rueda o el diputado, José Antonio García, quienes acompañaron al alcalde de Villacastín, Julio César Sánchez, y a otros miembros de la corporación municipal en los actos .
Para el resto de los días festivos se esperan distintas actividades como huevos con chorizo en la plaza mayor, Vermú con charanga, una suelta de 3 toros o una orquesta, el sábado. Para finalizar el jolgorio el domingo la charanga ‘C-Brass’ amenizará en vermú y tras ello habrá una comida popular de judiones.
