El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

VIII Certamen de Bandas Memorial ‘Adrián Callejo Rubio’

por El Adelantado de Segovia
27 de marzo de 2023
en Segovia
Una de las bandas de cornetas y tambores que participó en el evento. / Miguel Ángel Fernández

Una de las bandas de cornetas y tambores que participó en el evento. / Miguel Ángel Fernández

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ciudad reactiva la nueva estación de autobuses y el sector del Velódromo

La nieve complica la circulación del tráfico en numerosas carreteras de la provincia

La reestructuración del equipo de Gobierno deja movimientos entre concejalías con la incorporación de Berta Migueláñez

Dentro del programa que organizan la Junta de Cofradías de Segovia y las distintas entidades que la conforman, continúan celebrándose actos públicos y entre los llevados a cabo el pasado fin de semana, ayer domingo se celebró el VIII Certamen de Bandas Memorial ‘Adrián Callejo Rubio’, una concentración de bandas de cornetas y tambores en la Plaza Mayor, con desfile hasta la plaza de Medina del Campo y concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este evento musical estuvo organizado por la Cofradía de la Esclavitud del Cristo de la Cruz (Cristo del Mercado) y por la Junta de Cofradías.

web thumbnail IMG 4881

Cofrade Honorífico

Por otra parte, el sábado, la Cofradía de la Flagelación del Señor, con sede en la parroquia de La Resurrección, del barrio de Nueva Segovia, procedió al nombramiento de Cofrade Honorífico al cuerpo municipal de bomberos (Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Segovia).

La alcaldesa, Clara Martín, junto a varios miembros de la corporación, acudió al acto, así como integrantes de la Junta de Cofradías, Hermandades y Feligresías de Segovia, representantes de la Asociación de Vecinos ‘San Mateo’ del barrio y numerosos ciudadanos, en reconocimiento a un cuerpo muy querido en la ciudad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda