El Seghos Escuela de tenis de mesa logró una brillante remontada en el encuentro que le enfrentó en Espirdo al Vasa Arroyo, que tras los dos primeros partidos parecía que podía llevarse los puntos por la vía rápida, pero se encontró con un conjunto segoviano que, de la mano de Matías Albornoz fue recuperando terreno, rubricando la victoria los segundos partidos tanto de Dani Sanz como Fernando García.
El primero de los encuentros tuvo como protagonista a Dani, que se midió a Francisco Martín en un duelo tremendamente igualado que se llevó el jugador vallisoletano en sus dos primeras mangas. Reaccionó el jugador local que se hizo con los dos juegos siguientes por 11-5, pero el quinto cayó del lado visitante por un ajustado 9-11.
Tenía Fernando García la oportunidad de empatar el choque, pero no tuvo opciones ante Míkel Izkue, que le superó en tres mangas, dejando el enfrentamiento en un 0-2 que obligaba a Matías Albornoz a ganar su partido siguiente frente a Raúl Gómez si no quería dejar al equipo muy tocado.
Matías lidera la reacción
Y no falló el jugador del Seghos, que venció en los dos primeros sets con claridad, y tras un tercero que se fue del lado visitante, no dio opciones a Gómez en el cuarto, iniciando así la remontada del equipo segoviano.
El partido que iba a resultar clave en el enfrentamiento fue el cuarto de la mañana que midió a Dani Sanz con Míkel Izkue. De nuevo un mal inicio del segovianio puso a su rival con dos sets de ventaja y muchas opciones de ganar el duelo, pero otra vez salió a relucir la garra de Dani para ganar el tercer parcial, y a partir de ese momento pasar por encima de su oponente, poniendo el 2-2 en el marcador general.
Con la moral por las nubes tras haber logrado salir de una situación muy complicada, Matías venció con contundencia a Francisco Martín, dando a Fernando García la posibilidad de sentenciar la victoria del Seghos. Y en otro encuentro que se marchó hasta el quinto set consiguió darle la victoria al equipo, superando a Raúl Gómez y dando de esta manera la tercera victoria al conjunto segoviano, que disputará la última jornada de la competición en la pista del TM Parla sabiendo que una victoria puede abrir la puerta a los dobles y triples empates que le pueden otorgar la permanencia.
