La Gimnástica Segoviana recupera para esta temporada a un viejo conocido del conjunto azulgrana. De este modo, el equipo entrenado por Luis Bertó cerró un acuerdo con Víctor Pérez por el cual el defensa se reincorpora a las filas gimnásticas.
A dicho acuerdo se llegó en la tarde del jueves entre el club de procedencia del lateral, el Club Deportivo La Granja, y la Segoviana. Víctor Pérez recibirá próximamente la carta de libertad, si bien el jugador ya ha podido incorporarse a los entrenamientos gimnásticos sin problemas.
Como así se destaca desde la web de la Segoviana, el defensa llega al equipo azulgrana totalmente recuperado de una lesión de rodilla sufrida durante la pasada temporada, ante la cual habrá que extremar la precaución a la hora de evitar una posible recaída.
Asimismo, se confirmó que el guardameta Lázaro jugará esta campaña en el Club Deportivo La Granja. El joven guardameta inició los entrenamientos con el Unami CP, pero finalmente defenderá este año la portería del equipo del Real Sitio de San Ildefonso.