El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Víctor Barrio no tuvo suerte en su alternativa en Las Ventas

por Redacción
8 de abril de 2012
Barrio

Barrio

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La plaza Mayor de Riaza acoge una jornada taurina para despedir el año

Valladolid contará en mayo con una ‘Corrida de la Oportunidad’

Elegidos los 18 toreros que participarán en la Copa Chenel

El diestro sepulvedano recibió el doctorado de manos de José Pedro Prados «El Fundi», actuando como testigo el torero Juan del Álamo, que confirmó su alternativa.

Barrio inició su intervención con un primer toro que recoge en la red de picadores, le lancea, después el toro toma dos balas sin recargar. Quite de Del álamo por chicuelinas y réplica de Barrio por gaoneras, con ovación. Fue el segundo tercio. Lo inicia con toreo al natural, con dos buenos muletazos y un pectoral. Después toreo en redondo, hubo un muletazo de gran calidad y un largo pase de pecho en esa serie.

La segunda serie fue excelente, con cadencia. La tercera, válida, con un toro de noble embestida. Bajó el nivel, el toro fue a menos, al final al natural, fue cogido sin consecuencias. Mató de pinchazo sin soltar estocadas, siendo ovacionado.

En el sexto de la tarde del festejo, segundo del lote de Víctor Barrio, dos buenos lances, quite de ‘el Fundi’, con lances a pie juntos y preciosa rebolera. Fue bien pareado, tuvieron que despojarse los toreros de plaza de la cuadrilla de Víctor Barrio, Pedro Vicente y Alberto Fallas. Buen son del toro, con sentido del temple, para ligar limpio sin largos muletazos. Por el izquierdo desiste, volvió al pitón derecho, cuajó buenos muletazos, pero no ligaba convenientemente. Parado el toro, fue a menos, se colocó adecuadamente también Víctor Barrio, le faltó quizás torear en la distancia precisa, dos naturales para finalizar estocada descabello, siendo ovacionado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda